El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa,  aseguró que tiene un salario “muy bueno”

Provinciales 27 de noviembre de 2018 Por
El Vicegobernador de la Provincia dijo que tiene un sueldo “muy bueno” con el que ayuda a familiares y otras personas a llegar a fin de mes.
53799-a-isa-le-alcanza-y-le-sobra

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa,  aseguró que tiene un salario “muy bueno” con el que ayuda a familiares y otras personas a llegar a fin de mes, aunque deslizó que le gustaría que haya más trabajo para la gente.

“Mucha gente me habla porque sabe que tengo un salario bueno y saben que puedo ayudarlos a llegar a fin de mes, me gustaría poder hacerlo con todo el mundo y que todo el mundo tenga su salario, que no haya desempleo sino gente trabajando”.

Respecto a las declaraciones del gobernador Juan Manuel Urtubey sobre su sueldo, Isa consideró que al mandatario “se le escapo” decir que no le alcanza el sueldo, ya que siempre tuvo  otros emprendimientos y “nunca necesitó de su sueldo para poder vivir, en mi caso sí”.

También se diferenció del Gobernador al asegurar que Urtubey viene de una familia grande, “no ha sufrido necesidades en su infancia, creció pudo estudiar y armar un emprendimiento que lo pudo sostener, en mi caso es totalmente distinto”, cerró el Vicegobernador.

FUENTE Buena Fuente, por FM Profesional

Te puede interesar