CONCURSO INTERNACIONAL DE BELLIZA:La salteña Araceli Del Cont se coronó Miss Europe Continental

Cosas que pasan... 26 de noviembre de 2018 Por
Es de General Güemes y estudia profesorado de Educación Primaria. Fue elegida anoche en Nápoles, Italia.
1543147072948

El sueño se hizo realidad. Una noche Araceli Del Cont se acostó pensando en un bello despertar y su corazonada tuvo un final feliz. La modelo güemense acaba de convertirse en la reina del Miss Europe Continental, que se llevó a cabo en la ciudad italiana de Nápoles.

El certamen concluyó el sábado pasado y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando el anunciador comunicó que la corona se trasladaría a Argentina, más precisamente a la localidad salteña de General Güemes.

                                 1543179505660

 

 Esta joven de 25 años pertenece a la agencia Instinto. Fue su primera incursión en un concurso de belleza internacional y su primer viaje a Europa... no le fue nada mal.

“Siempre me gustó el mundo del modelaje. Desde los 17 años hago promociones, campañas y pasarela”, le contó a El Tribuno hace algunas semanas antes de emprender el viaje. 

Araceli cursa el primer año del Profesorado para la Educación Primaria en un instituto de estudios superiores de su ciudad. Vive con sus padres Gloria Carreras y Sergio Del Cont. Tiene seis hermanos: Jimena, Karin, Lourdes, Moira, Fabrizio y Constanza. 
“Mis hermanas, mis primas, mi mamá, mis tías y yo salimos reinas de los estudiantes. Por ello la moda es un tema habitual en casa”, señaló.

Esta significó la primera ocasión que una candidata fue representando a nuestro país, ya que el reglamento estipula que debe estar apadrinada por un país europeo. En esta oportunidad, Araceli recibió el visto bueno de Bosnia Herzegovina.

Según la página web de Miss Europa Continental, este evento persigue el objetivo de realzar el encanto femenino italiano y europeo, pero sobre todo de las culturas de las diferentes naciones que participan en el concurso. 

FUENTE TRIBUNO SALTA

Te puede interesar