“Singh no necesita tener una situación de latrocinio”

Provinciales 07 de noviembre de 2018 Por
Lo afirmó el diputado provincial Guillermo Martinelli, quien habló del pedido de desafuero que pesa sobre su par, Kuldeep Singh, tras el pedido que elevara el fiscal Federico Jovanovics.
52925-singh-no-necesita-tener-una-situacion-de-latrocinio

El diputado provincial de Un Cambio Para Salta, Guillermo Martinelli, habló sobre la situación judicial que atraviesa su par de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh y el pedido de desafuero que hizo el fiscal que atiende en la causa, Federico Jovanovics.

El legislador salteño dijo que a su entender le resulta difícil creer que haya estado involucrado en un hurto ya que por su situación económica no lo necesitaría, “Un hombre de la fortuna de él no necesita tener una situación de latrocinio, por eso me cuesta creer y quisiera hablar con él”.

De todos modos, sostuvo que si progresa el pedido del fiscal, llegado el momento se evaluará, entre otras cuestiones, “si el imputado pone en riesgo la investigación al haber peligro de fuga”.

Y agregó: “La mayoría de las personas que son imputadas no son privadas de su libertad”.

Sostuvo que habrá que esperar el oficio que envié el fiscal para conocer sus fundamentos y analizarlo.

Para Martinelli, “El fiscal y el juez no tienen ningún impedimento en seguir sus actuaciones” y calificó lo sucedido como algo “raro”, que se complica no sólo por su condición de diputado sino por ser una persona pública.

P/D- latrocinio- Hurto o fraude, especialmente el que se comete contra bienes públicos.

FUENTE PROG: De Buena Fuente,  FM Profesional 

Te puede interesar