El Presupuesto 2019 tiene dictamen y se vota el miércoles 14 en el Senado

Nacionales 06 de noviembre de 2018 Por
El interbloque Cambiemos se alzó este martes con el dictamen favorable sobre el Presupuesto 2019 y los tres proyectos del paquete económico complementario, además de una cuarta iniciativa para modificar las alícuotas de impuestos a cooperativas y mutuales.
unnamed-8

El oficialismo contó con apoyo de parte del PJ y se encamina a sortear sin sobresaltos la sesión del próximo miércoles 14 en el Senado.

El dictamen se firmó tras la presentación del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien respondió preguntas de los senadores en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

                                     cambiemos-consiguio-dictamen-para-el-presupuesto-2019-379415

 El senador salteño Juan Carlos Romero, durante la reunión con Frigerio aseguró que es necesario contar con el Presupuesto para poder salir de la crisis, que seguramente llevara años, y recordó los casos de Grecia y Portugal, países europeos que tardaron casi 10 años en poder lograr estabilidad financiera.

El legislador remarcó que hasta aquí el gobierno cometió errores, entre ellos el gradualismo, pero recordó la pesada herencia que recibió del último mandato de Cristina Fernández, “el kirchnerismo dejó el país arruinado” aseguró.

Te puede interesar