Una invasión de murciélagos en una escuela de Salta preocupa a todo un pueblo

Provinciales 01 de noviembre de 2018 Por
Los estudiantes de una institución de Embarcación protestan, hace días, por las pésimas condiciones en las que tiene que asistir a clases.
video-invasion-murcielagos-escuela-salta-preocupa-todo-pueblo-113248-162526

Una invasión de murciélagos en una escuela de Salta no solo preocupa a los estudiantes del establecimiento, sino que alarma a todo el pueblo de Embarcación.

Los estudiantes que concurren al Instituto Superior de Formación Docente N° 6015 de aquella localidad se comunicaron con LA GACETA para compartir un video que muestra la cantidad de murciélagos que anidan en el lugar donde a diario van a clases.

Por esto, los chicos llevan a cabo una serie de protestas para dar a conocer las malas condiciones en las que está el edificio. Aquí, no solo funciona esta institución, sino que también tiene lugar una secundaria y una escuela técnica. En total asisten cerca de 1500 alumnos a diario, en los tres turnos (mañana, tarde y noche).

“Nuestra institución se encuentra en total abandono y deterioro. Estamos invadidos por murciélagos, no tenemos baños, no tenemos luz, no contamos con un edificio en óptimas condiciones”, dijo Marianela Ruiz, estudiante de tercer año del profesorado de Educación Especial.

FUENTE LA GACETA SALTA

Te puede interesar