Leavy trató de traidores a Kosiner y Zottos

Provinciales 31 de octubre de 2018 Por
El Diputado Nacional cuestionó el voto de sus pares a favor del Presupuesto 2019 y recordó que ambos fueron votados por el campo, que ahora se verán seriamente perjudicados y “sin posibilidades de crecimiento”.
52530-leavy-trato-de-traidores-a-kosiner-y-zottos

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Sergio Leavy, se refirió a su rechazo al presupuesto nacional 2019 y apuntó contra sus pares Pablo Kosiner y Andrés Zottos a quienes acusó de “traidores” y dijo que votaron a favor del ajuste.

Manifestó que no se explica porqué ambos “que fueron votados por el campo popular”, dieron su voto a favor de un presupuesto  que “no da ninguna posibilidad de crecimiento al país”.

“Los diputados traidores que aprobaron el presupuesto, como Kosiner y Zottos, fueron votados por el campo popular porque fueron por el PJ, y no pueden votar este ajuste, sin ninguna posibilidad de crecimiento del país”, aseveró el legislador nacional

Sin embargo, no dejó pasar por alto y reconoció que, tanto Kosiner como Zottos, es que no hayan apoyado el artículo 53 del proyecto que, de alguna manera, le otorgaba al Ejecutivo la libertad de renegociar la deuda externa cuando quisieran “para que pague el que venga”.

“Uno de los artículos que reconozco es el 53º, algo que se lo reconozco a Kosiner, que fue borrado porque Macri y Peña querían un cheque en blanco para renegociar la deuda externa, para que la pague el que venga”, contó Leavy.

Por último, vaticinó un panorama no muy bueno para el país y dijo que “el ajuste en realidad empezó ahora, con la aprobación de este Presupuesto”.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar