Le concedieron la excarcelación por razones humanitarias a la mujer que traficó un kilo de cocaína para costear la quimio de su hijo

Provinciales 11 de octubre de 2018 Por
La oficina consular señaló que se le concedió el beneficio de la excarcelación a Claudia S.E por razones humanitarias y la posibilidad de recibir detención domiciliaria en Bolivia para poder reencontrarse con su hijo Fernando, quien se encuentra internado en estado terminal.

Tras la repercusión que alcanzó el pedido de excarcelación por razones humanitarias de una mujer que se encuentra presa en la cárcel de Güemes por el traslado de más de un kilo de cocaína con el objetivo de costear el tratamiento para el cáncer de su hijo, el Consulado de Bolivia en Salta informó que realizó distintas gestiones ante el juzgado Federal Nro 2 de Jujuy, donde se encuentra el expediente de Claudia S.E. y señaló que las mismas fueron exitosas.

La oficina consular señaló que se le concedió el beneficio de la excarcelación por razones humanitarias y la posibilidad de recibir detención domiciliaria en Bolivia para poder reencontrarse con su hijo Fernando, quien se encuentra internado en estado terminal.

El texto agrega que la delegación diplomática está brindando toda la ayuda necesaria para que Claudia pueda trasladarse a la frontera y realice los trámites migratorios correspondientes. Garantizándole además la protección debida a Claudia y su beba de 4 meses.

                     1539292552482 (1)

 

Te puede interesar