Distinguieron a senadores que votaron en contra del aborto legal

Nacionales 09 de octubre de 2018 Por
El acto fue organizado por la agrupación Unidad Provida. Se reconoció a “los legisladores que defendieron la vida de los niños por nacer”.
51548-distinguieron-a-senadores-que-votaron-en-contra-del-aborto-legal

Los 38 senadores que votaron en contra del aborto legal el pasado 8 de agosto fueron distinguidos este martes en la Cámara alta, durante un acto organizado por la agrupación Unidad Provida en el Salón de las Provincias.

El evento fue conducido por la exvedette Gisela Barreto y asistieron, entre otras, las senadoras Cristina Fiore (Salta), Silvia Elías de Pérez (Tucumán) y Teresa González (Formosa), tres de las que rechazaron el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

En el acto se proyectó un video que repasó los hitos del debate, y hubo silbidos para el presidente Mauricio Macri, cuando se recordó el momento en que habló sobre aborto en la Asamblea Legislativa el 1ro. de marzo.

Una de las legisladoras más distinguidas por su posición en contra del aborto legal fue la senadora por PARES, Cristina Fiore, quien ratificó que la mejor forma de reducir la mortalidad materna es la implementación de la educación sexual integral en las escuelas.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar