Grupo Spacio gano la licitación para la concesión del cine en Metán

Locales 20 de septiembre de 2018 Por
Luego de las reuniones de la Comisión Evaluadora de la Concesión del Cine local, se decidió brindar la licitación a una empresa familiar y local.

Luego de evaluar las propuestas presentadas en su oportunidad y de escuchar la defensa de las mismas, se decidió por mayoría otorgar la Concesión del Cine local a la Empresa Grupo Spacio, cuyo titular es el Señor José Alejando Ferrer con el Proyecto Cineclub Center. 

Ésta es una Empresa de comunicación familiar que cuenta con un canal de televisión, radio y productora audiovisual y viene realizando un destacado trabajo para informar y entretener a las familias metanenses, además de generar contenidos audiovisuales para la ciudad y la provincia de Salta.

Dentro de la propuesta de Cineclub Center, se destaca un será un centro cultural y comercial donde se proyectaran películas en 2D,3D y cortometrajes, pequeñas obras de teatros, conferencias, capacitaciones y también un sector gastronómico.

La empresa comenzara sus obras y la puesta en marcha del proyecto apenas la municipalidad entregue el edificio y termine el re acondicionamiento luego de las funciones gratuitas que se realizaron.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar