Hoy se celebra el Día de los Novios en el país

Efemerides 20 de septiembre de 2018 Por
Un día antes del comienzo oficial de la primavera y de la celebración del día del Estudiante.
º DIADELOSNOVIOS2012.ARG

El 20 de Septiembre, en Argentina se celebra el día de los novios. Un día antes del comienzo oficial de la primavera y de la celebración del día del Estudiante.
Es el equivalente argentino de San Valentín (14 de febrero) día de los enamorados que se festeja en otros países.
La costumbre, para el día de los novios, es hacerse un presente, que por supuesto, va desde los más románticos como una flor o una tarjeta, hasta los más costosos o sofisticados, dependiendo no sólo de la disponibilidad económica sino, fundamentalmente, de los aspectos que se privilegien en cada relación.

Cada novio tiene un sello distinto y su razón de ser! Estuvieron o están ahí por algo .Son personas con las que compartimos, con las que crecemos, con las que nos divertimos, con las que somos compatibles, hasta que un día el conjunto de todo eso aparece de golpe: él es para nosotras y nosotras para él!

Hoy es un día “simbólico” para pensar en todo eso y para empezar a HACER más! Si no les gusta algo, cámbienlo. Si pretenden cambiar a la otra persona, están en el camino equivocado. Si creen que el amor es idealista, que se mantiene por arte de magia, están equivocadas!! Si fuese tan simple, todo perdería un poco de sentido. Esfuerzo ante todo para que la recompensa valga la pena y que todo lo lindo no se pierda en el camino!

Hoy se festeja eso: el día en que el “amor” tocó tu puerta y te cruzaste con la persona, que al verla dijiste: “DE ESTE/A NO ME SEPARO NUNCA MÁS!!!”

Feliz día para quienes están de novios...  Porque cada día es un precioso regalo de vida de Dios.

Fuente arroyodiario.com.ar

Te puede interesar