Conmocionado, Schiaretti le puso la banda de gobernador a De la Sota

Cosas que pasan... 16 de septiembre de 2018 Por
Ni bien comenzó el velorio, el mandatario provincial colocó sobre el féretro la banda de gobernador y rompió en llanto, ante el respetuoso aplauso de los presentes.VIDEO

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti tuvo hoy un emotivo gesto y homenaje durante el velatorio de José Manuel De la Sota, quien falleció en un accidente de auto en la ruta 36.

El gobernador Juan Schiaretti despidió los restos de José Manuel De la Sota y, muy conmovido, declaró que la muerte del ex mandatario es "una gran pérdida para el peronismo y la sociedad", en el velorio que se lleva a cabo en el Centro Cívico.

"Es sin dudas una gran pérdida para el peronismo y la sociedad. Quise colocar en su féretro la banda de gobernador de la provincia, que él me puso en 2015 en el cambio de mandato, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde seguramente estará velando por todos los cordobeses y argentinos", dijo entre lágrimas.

“Desde el cielo estará velando por todos los cordobeses. Él dio todo por la provincia y por la Patria”, consideró el gobernador. 

                           1537108150524

 

FUENTE La Voz del Interior. 

Te puede interesar