A una semana: Suriani “indignado” por la quita del crucifijo del recinto

Provinciales 12 de septiembre de 2018 Por
El legislador provincial consideró que se trató de un “sacrilegio” lo sucedido durante la presentación del libro del periodista en Salta.
50253-suriani-indignado-por-la-quita-del-crucifijo-del-recinto

El diputado provincial de Cambiemos PRO, habló sobre la polémica que se creó por haber sacado el crucifijo del recinto de la Legislatura en la visita del periodista Horacio Verbitsky.

Dijo que un gran número de diputados está “indignado” con lo que se vivió el miércoles pasado en el recinto de la Legislatura Provincial, cuando este periodista pidió bajar el crucifijo que hace años preside las sesiones.

Sobre el periodista agregó que le pareció una falta de respeto para el pueblo de Salta que haya ocupado el lugar de la presidencia y recordó que “este señor tiene antecedentes criminales”.

Y agregó: “No nos olvidemos que en el año ’73 puso una bomba en la superintendencia de la policía federal donde murieron 23 personas, y fue procesado por eso”.

Para finalizar consideró que lo sucedido “fue casi un sacrilegio, que se debe estar riendo de nosotros porque en su nuevo libro ataca a la iglesia católica”.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar