Carrió pidió “resistir” a los días más terribles que tendrá Argentina

Nacionales 07 de septiembre de 2018 Por
La fundadora de Cambiemos planteó un panorama complejo en un foro económico. Aseguró que en julio llegará "la prosperidad" y eso le garantizará la victoria electoral al gobierno nacional
SynNNlJ_7_930x525__1

La diputada nacional Elisa Carrió planteó que se vienen seis meses donde los argentinos vivirán "los días más terribles" de la historia y a partir de julio de 2019 comenzarán a verse los resultados del programa de ajuste impulsado por el gobierno nacional. "Pero hay que resistir", advirtió.

En virtud de esos resultados -conjeturó la dirigente- Cambiemos ganará las elecciones nacionales que se disputarán el año que viene. En un encendido discurso en un foro económico en el que abordó diferentes temas, "Lilita" aseguró que el presidente Mauricio Macri tiene decidido dictar un decreto para recuperar los bienes vinculados a hechos de corrupción.

En el marco del 6º Latam Economic Forum, en el Hotel Alvear, y ante ejecutivos de todo el país, la legisladora se refirió a la crisis económica. Dijo que ya se ve "la luz a la salida del túnel" y solicitó a los empresarios que tengan "una mirada de largo plazo".

Con todo, Carrió —que aun esté en proceso de recuperación de una bronquitis— se mostró optimista con el futuro: "Hay que tener una mirada más de largo plazo, la mirada de la fe. Por eso soy optimista. Yo estoy viendo una luz, la salida al final del túnel".

Frente a un auditorio en su mayoría integrado por empresarios pyme, Carrió habló también sobre la presión tributaria que sufren las empresas más chicas. "No creo que una sociedad pueda prosperar con enormes impuestos. Yo pagaría 12% sobre el total de la renta, como en los Estados Unidos, y que paguemos todos. Luego se divide mitad a la Nación y mitad a las provincias… y se terminó. No se puede vivir, tener empleados y pagar todos los impuestos de la Argentina", opinó.


Fuente de la Información: Infobae

Te puede interesar