Buscaba trabajo, encontró un bolso con mucha plata y lo devolvió

Cosas que pasan... 12 de agosto de 2018 Por
Se trata de un cordobés que estaba repartiendo currículums cuando halló el dinero.
buscaba-trabajo-encontro-bolso-mucha-plata-lo-devolvio-109792-165705

Damián Díaz, un joven de 35 años que, mientras buscaba trabajo, encontró un bolso con 60 mil pesos y no paró hasta devolverlo.

Cuando repartía su currículum vitae, se topó con un bolso, lo agarró y se lo llevó a su casa ya que el lugar donde lo había encontrado estaba vacío. “Cuando revisé qué tenía adentro, encontré fajos de 10 mil pesos, un teléfono móvil, papeles importantes y el documento de una mujer“, detalló en una entrevista.

Al ver la información que estaba detallada en los papeles, Damián leyó que había un plazo para entregar el dinero o habría un desalojo. “Al momento que estaba revisando todo, sonó el celular que estaba en el bolso y era la dueña que llamaba llorando”, explicó el cordobés y aseguró que, inmediatamente, le pasó su dirección a la mujer sin dudarlo un segundo.

“A los minutos se presentó en mi casa y conversamos unos minutos. Me contó que tenía la plata justa para pagar la casa en la que vivía junto con sus hijos. Me quiso recompensar con algo de dinero pero sabía que no era lo justo porque también estaba viviendo una situación difícil como yo“, relató Díaz.

Damián, quien claramente se convirtió en un ciudadano ejemplar, es separado, vive con su hija en la casa de su mamá, y está desempleado hace más de un año. “Yo soy creyente, y no pierdo la fe en que voy a conseguir algo“, concluyó.

FUENTE LA GACETA SALTA

Te puede interesar