Una moza tuvo un noble gesto y devolvió una billetera con casi dos millones de pesos

Cosas que pasan... 06 de agosto de 2018 Por
Ocurrió en Córdoba. María Marta Arias y lo primero que hizo fue identificar y llamar al dueño del dinero quien, según relató la mujer "desesperado" porque "nunca pensó que le iban a devolver todo".
image5b68ba14e7450

María Marta Arias encontró una billetera en la calle con casi dos millones de pesos y no dudó en mover cielo y tierra para dar con el dueño y devolverle todo.

Es cocinera y moza de un bar en Río Cuarto donde, con la ayuda de unas compañeras, rastreó a Walter quien estaba "desesperado" porque había perdido un cheque con $ 1.968.850.

"Me vine al trabajo y con mis compañeras decidimos buscarlo. Encontramos el carné un número de teléfono. Dimos con el hijo .Tras el llamado, Walter, el hombre que había extraviado la billetera, llegó instantáneamente al café donde trabaja María. "Vino con el corazón en la boca, estaba muy nervioso", afirmó la mujer y reveló que se abrazaron. "El hombre tenía una emoción, 'no puede ser que me devuelvan tanta plata', me dijo", agregó.

El empresario, por su parte, reconoció el "noble gesto" y emocionado dijo: "No me alcanzan las palabras para agradecer".

"Al bajar del auto no sé qué pasó. Se ve que tenía mal acomodada la billetera porque se me cayó, no percibí eso. Cuando entré al banco me di cuenta que no la tenía y la busqué como una hora", relató el hombre y continuó: "A la hora me llama uno de mis hijos desde San Luis y pide que vaya a un determinado café y que hable con María".

"Cuando llegué, la encontré en el café y me entregó la totalidad de las pertenencias", completó.

El dueño del dinero recompensó a María, aunque ella reconoció que no esperaba que lo hiciera. "Me ayudó bastante, vivo sola con mis dos nenes, no lo esperaba igual, devolverlo fue suficiente para mí", indicó.

Informe de Víctor Rapetti

Te puede interesar