Atención Metàn: Llega el Taller de Oratoria y Liderazgo

Locales 30 de julio de 2018 Por
Si sos emprendedor, estudiante, atendes al publico o queres mejorar tu capacidad de comunicación no te podes perder el curso que se dictara muy pronto en nuestra ciudad.

¿Alguna vez has tenido dificultad de expresarte en público, o interactuar ante la gente?  Te paso que queres comunicar algo y no sabes como decirlo?  Brindarán un taller de Oratoria y Liderazgo para superar todos los miedos, dejar atrás la timidez, comunicarte efectivamente, liderar mediante el lenguaje  y aprender a manejar tu cuerpo.

Un curso ideado a Emprendedores y trabajadores que están en constante relación con personas, empresas y negocios. También para estudiantes y profesionales, las cuales muchas veces tienen que exponer en publico, dar una lección, presentar una tesis o simplemente mejorar su capacidad comunicativa, dejando atrás los nervios y tener mayor seguridad al hablar.

La encargada de dar el curso es Alicia Dastres (Abogada, Actiz, Coach y Profesora de Oratoria) reconocida por su unitario personal “Tengo más de 30 años y no estoy casada”, y quien desde su experiencia actoral quiere ayudar a sus colegas, y a toda la gente en general, a enfrentar la vergüenza o cobardía escénica.

“Este curso surgió tras ver que muchas personas tenían miedo de hablar en público, rendir exámenes o enfrentar alguna situación de exposición. También a emprendedores o profesionales que muchas veces tienen que tener reuniones, exponer sus servicios/productos o liderar un equipo de trabajo, ”, detalló Dastres a spacio noticias, quien señaló que a modalidad que emplea se basa en una práctica intensiva con variadas técnicas o herramientas, como juegos teatrales, manejo de la voz,oratoria,coaching y técnicas de liderazgo.

El curso es solamente el próximo Sabado 11 de Agosto a partir de las 10:00, hasta las 18:00. Primero se realizara la recepción de los inscriptos y acreditaciones. Luego se comenzara con los primeros módulos, y se hará un receso para almorzar a las 13:00 hs para luego continuar a las 14:30 hasta finalizar. El lugar del mismo es a confirmar por los organizadores.

La inversión para realizar el curso es de $650, donde también se puede pagar con Tarjetas de Crédito y Debito.

Los interesados pueden consultar e inscribirse al celular 0387-15 56 46 393, donde podes recibir la información necesaria. Al finalizar la jornada, se entregaran certificados a los asistentes.

formula emprendedora flayer ok

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar