EL PRESIDENTE MACRI CANTARIA EL HIMNO EN LA POSTA DE YATASTO

Locales 09 de mayo de 2016 Por
Dando inicio a los festejos por los 200 años del bicentenario de Argentina
macri
Presidente Mauricio Macri

Durante la visita del Ministro del Sistema federal de medios y contenidos públicos, el Ing. Hernan Lombardi dio a conocer la posibilidad de incorporar a la Historica Posta de Yatasto en la agenda de los festejos por el bicentenario.

Aprovechando el escenario, uno de los mas importantes en la historia de la lucha de la independencia, el Min. Lombardi resalto la importancia de este escenario que considero el apropiado para que el Presidente Mauricio Macri, asista para cantar el Himno los primeros minutos del 9 de Julio.

Durante un reportaje exclusivo con Spacio Televisión, el Min. Lombardi dijo: ''HAY COSAS TOTALMENTE CONFIRMADAS, ESTAMOS HACIENDO UN PLAN PARA HACER EN YATASTO,CON LA IDEA DE QUE EL 9 DE JULIO TAMBIÉN ES AQUÍ, UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL QUE DESPUÉS PUEDES PUEDE SER TELEVISADA POR CANAL ENCUENTRO''

Lo de la visita presidencial tendrá que ser confirmada por la logística ya que el día 8 estará en el norte de Jujuy, por la noche visitaría la Posta de Yatasto, para luego estar presente en los actos centrales de Tucuman.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar