La Policía Vial se traslada al paraje Paso El Durazno, considerado un lugar estratégico, ya que se encuentra ubicado a la vera de la ruta nacional 9/34.

Locales 07 de julio de 2018 Por
El traslado de la base operativa de la Policía de Seguridad Vial a la entrada del paraje es un hecho, de acuerdo a lo confirmado desde la Municipalidad de Metán.
1530931985032

Por ello el intendente Fernando Romeri visitó la base operativa que funciona en los altos de la Casa de la Cultura y dialogó con quienes están a cargo de esta división de la Policía de Salta.

El objetivo fue coordinar las acciones que se llevarán a cabo por el traslado de esta base hacia el mencionado lugar. Cabe recordar que en la entrada del paraje El Durazno hay una construcción que está siendo adecuada para que los efectivos que allí estén apostados de forma permanente tengan cubiertas las necesidades para el normal funcionamiento de la sección que trabaja en controles y prevención.

Asimismo, el intendente visitó la Dirección de Protección Civil y con el responsable de la misma, Roberto Nieva, se coordinó la preparatoria para el curso de inducción USAR de Brigada Liviana de la Provincia que se realizará en Metán con instructores locales y en el cual se formarán nuevos Brigadistas para toda la Provincia.

Asimismo Nieva mostró al intendente el área de control de cámaras.

El personal que trabaja en el lugar demostró el mantenimiento que se realiza a los equipos y la necesidad de dotar de más cámaras a diferentes sectores de la ciudad. Cabe destacar que a través de este trabajo se pudo actuar de manera inmediata en siniestros, en robos y en otros hechos delictivos.

FUENTE DIARIO TRIBUNO SALTA

Te puede interesar