Argentina va por Francia con un gran envión anímico

Deportes 30 de junio de 2018 Por
Juegan desde las 11 (hora argentina) el partido que abrirá los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.
21977-argentina-va-por-francia-con-un-gran-envion-animico

Argentina y Francia, no han demostrado en este Mundial su verdadero poderío. Ambos tienen jugadores ricos técnicamente que cualquier selección quisiera en sus equipos. Y se enfrentan en un partido a cara o cruz el cual muchos consideran como una “final anticipada” en Kazan. Argentina o Francia, sólo uno de estos combinados seguirá en esta sorprendente Copa del Mundo.

El equipo de Jorge Sampaoli debió sufrir más de lo esperado para avanzar a la segunda fase luego del agónico gol de Marcos Rojo ante Nigeria, en un grupo dominado por Croacia. Por su parte, los de Didier Deschamps terminaron invictos en el Grupo B, aunque sufrieron para vencer a Perú y Australia, ambos seleccionados que quedaron  eliminados.

Se descuenta, que Lionel Messi y Antoine Griezmann, se llevarán todas las miradas. Del talento de ambos dependen las ilusiones de ambas selecciones, aunque la francesa tiene más variantes en el puesto por puesto que la Argentina. Pero en favor nuestro, juega el cuadro estadístico de enfrentamientos en citas mundialistas. Argentina ostenta una supremacía sobre el calificado rival de hoy.

DIARIO TRIBUNO

Te puede interesar