PASO EN METÁN: EN PLENA CONFERENCIA EL IRASCIBLE ECONOMISTA JAVIER MILEI MALTRATO A UNA MUJER DEL PUBLICO (VIDEO)

Locales 27 de junio de 2018 Por
El economista había llegado de la mano de Alfredo Olmedo a Metán, en el marco de conferencias para entender sobre economía. (Mira el vídeo)
Javier Milei maltratando a una mujer

Ayer por la noche en el salón de la Caja de abogados, en donde se realizó la conferencia y después de haber expuesto sus puntos de vista sobre la actualidad política y económica se habilito el momento de preguntes del publico.

Al momento de las preguntas, Teresa Frías le pidió que explicara qué tipo de doctrina económica aplicaba Estados Unidos ya que según ella, el país del norte había sobrevivido a la gran depresión gracias a las políticas keynesianas, pareció este el detonante para que el economista la tratara de burra en reiteradas oportunidades y la hiciera pasar vergüenza a los demás asistentes.

Destacamos una clara situación de Poder ejercida por Milei, ya que tenia de forma permanente un micrófono a gran volumen que tapaba cualquier tipo de re preguntas.

Producidos estos insultos, continuaron las preguntas y el periodista local de Spacio Televisión, Rodrigo García pidió el micrófono para preguntar.

En ese momento el periodista le pidió públicamente que le pidiera disculpas a la mujer agredida, lo que desato una catarata de insultos hacia el periodista tratándolo de populista e impresentable.

Inmediatamente gran parte del público presente, se levanto de su silla y comenzaron a pedirle un poco de respeto y educación al disertante.

Se vivieron momentos tensos ya que algunos le ofrecieron pelea mientras otros le reclamaban que fuera más educado.

 teresa frias
Teresa Frias

(Mujer que realizó la pregunta)

Facebook personal: https://www.facebook.com/TeReSiLLa84


 

 

 

 

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar